Lexus LS 500 F Sport 2017: debut en Nueva York

Lexus LS 500 F Sport 2017

En el Salón de Nueva York 2017 se ha presentado la variante más deportiva de la nueva generación de la berlina ejecutiva de Lexus. Denominado Lexus LS 500 F Sport 2017, la principal novedad de la compañía para la cita neoyorkina ha sido especialmente creada para dotarlo de un aspecto exterior distinguido y optimizar las características de conducción. Además, este nivel de acabado estará disponible tanto en el LS 500 como en el LS 500h.

Al igual que en el resto de modelos de Lexus, F Sport es un punto intermedio entre los coches estándar y los modelos F más deportivos, como el Lexus RC F (prueba). La nueva parrilla específica de la compañía supuso que en el LS 500 F Sport demorara hasta cinco meses para que fuera diseñada, a lo que tenemos que añadir unas nuevas taloneras, las nuevas defensas, las llantas de 20 pulgadas y diferentes molduras. Además, el nuevo color Ultra White es exclusivo para el F Sport.

Lexus LS 500 F Sport 2017

En el interior, el tratamiento más deportivo del Lexus LS 2017 incluye asientos delanteros reforzados, inserciones de aluminio, un nuevo volante deportivo F y un nuevo cuadro de instrumentos activo que recuerda al del antiguo Lexus LFA. Pedales de aluminio, un techo de gamuza, palanca de cambios de cuero perforado y una tapicería de cuero color Circuit Red son los principales cambios.

Gracias a las nuevas llantas de 20 pulgadas, los ingenieros han podido instalar un sistema de frenos más grande con pinzas de seis pistones delante y de cuatro atrás. Un nuevo paquete Handling Package añade a la fórmula un sistema de dirección variable, eje direccional trasero, suspensión neumática y un sistema de barras estabilizadoras que incrementa considerablemente la respuesta del vehículo.

Lexus LS 500 F Sport 2017

Por último, el Lexus LS 500 F Sport 2017 está disponible con el motor V6 biturbo de 3.5 litros del LS que entrega 415 CV de potencia y 599 Nm de par motor. Éste se asocia a su vez a una caja de cambios automática de diez relaciones que permite, entre otras cosas, pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos. Mientras tanto, el LS 500h F Sport 2017 estará impulsado por un sistema de propulsión híbrido compuesto por un V6 de 3.5 litros y dos motores eléctricos que, en combinación, entregan 354 CV de potencia, completando el 0-100 km/h en 5,2 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.