Lexus LF-NX

El fabricante japonés nos presenta el Lexus LF-NX, un todocamino de tamaño medio… que será presentado en el Salón de Frankfurt 2013. Este prototipo es toda una declaración de intenciones, pues en la actualidad Lexus ofrece un único SUV (Prueba Lexus RX 450h President) en un mercado en el que sus competidores más directos tienen una amplia gama de vehículos de este tipo. Es sólo un prototipo, pero que no te extrañe que de él derive un modelo de producción que podría llegar a corto o medio plazo.

Estéticamente, el Lexus LF-NX luce una imagen inspirada en la que ofrecen los últimos productos del gigante nipón aunque mucho más agresiva. Las formas de la carrocería son muy afiladas, con pronunciadas aristas y nervios que recorren la chapa. La parrilla y los faros delanteros están separados –al menos visualmente- de las aletas por un corte vertical situado en los extremos del parachoques.

Lexus LF NX trasera

La zaga del LF-NX  también cuenta con un diseño que se sale de lo habitual. El paragolpes trasero, por ejemplo, cuenta con un corte vertical idéntico al que encontramos en el frontal del prototipo. En el interior continua el diseño futurista mezclado con las últimas tecnologías de entretenimiento.

Por el momento no disponemos de más información del Lexus LF-NX, tendremos que esperar hasta que sea presentado al público en Frankfurt el próximo día 10 de septiembre para conocer todos los detalles de este llamativo concept.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.