Así podría ser el Lexus LC F

Lexus LC-F

El Salón de Detroit 2016 está en su clímax, y de entre tantos modelos presentados, la encarnación de aquel prototipo LF-LC, empezará a producirse bajo el nombre de Lexus LC 500. Mientras tanto, el ocurrente diseñador X-Tomi no ha perdido el tiempo y ha decidido mostrar su visión de algo que podría fácilmente quebrar la brecha abierta por el Lexus LFA.

Actualmente existen diferencias con el superdeportivo japonés por derecho y la idea de un Lexus LC F no es descabellada. El actual modelo monta el mismo bloque V8 de aspiración natural que comparten los Lexus RC F (prueba) y GS-F ¿Qué cantidad de esteroides necesitaría el LC F de ponerse a tono en los planes de Lexus?

La imagen del diseñador húngaro, única de su render, no dista mucho del actual LC 500, pero cuenta con los rasgos presentes en modelos de altas prestaciones de Lexus, como las tomas de aire más amplias en los laterales respecto a la parrilla, las llantas del LFA, capó con una discreta toma de aire y pasos de rueda delanteros y traseros ensanchados.

Según Lexus Enthusiast, el único rumor (replicado de Motor Trend) sugiere que el coupé de altos vuelos de Lexus, el LC F, tendría de corazón un V8 Twin Turbo con 600 CV de potencia.

1 Comentario

  1. Un LC 500 es un precio muy inferior y el sustituto del LFA debería ser más diferente (por sus aristas se acercaba a un Lambo) a sus hermanos como lo ha llevado, ya que lo que tenía por precio era su sonido, diseño interior y limitado, que por ese precio hay modelos como Ferrari, Lambo, Paganni, GT40, SSC, etc..

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.