Lexus IS 250 F Sport

Lexus completa la gama del IS con un nuevo… acabado mucho más potente y deportivo, aunque siempre a la sombra del IS-F de 423 CV. La recién estrenada versión recibe el nombre de IS 250 F Sport. Incorpora el motor 2.5 V6 de 208 CV con el que pasa de 0 a 10 km/h en tan 8,5 segundos.

Para diferenciarse de sus “hermanos”, Lexus ha introducido una serie de elementos que acentúan su imagen «racing». Parrilla tipo panal de abeja, spoiler trasero, llantas de 18 pulgadas en aluminio oscurecido; eso en el exterior, porque en el interior también encontramos como novedad, embellecedores en aluminio, asientos en alcántara y cuero, volante de cuero con el logo F Sport, inserciones metálicas y pedalier en aluminio perforado.

Si aún quieres hacer el coche mucho más exclusivo, tienes la oportunidad de instalar el navegador con disco duro y el techo solar eléctrico, eso sí, previo paso por caja.

También las suspensiones han sido mejoradas para ofrecer una respuesta más dinámica. Además, el Lexus IS 250 F Sport incorpora de serie elementos novedosos de seguridad activa y pasiva como el sistema B.O.S. (Brake override system), que permite detener completamente el vehículo si son pulsados simultáneamente tanto el acelerador como el freno.

El precio del IS con este nuevo acabado parte de 46.980 €, unos 4.000 € más que con el acabado Premium y unos 2.000 que con el Luxury.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.