Lexus CT 200h 2014, primeras imágenes oficiales

Aquí tienes las primeras imágenes del Lexus CT 200h 2014, la última actualización estética del compacto de Lexus hace que luzca con un aspecto más fresco y actual. El modelo de acceso a la gama de híbridos de la marca será presentado el próximo 21 de noviembre en el Salón de Cantón 2013 que se celebra en China.

Aunque las dos imágenes que estás viendo del Lexus CT 200h 2014 son las primeras instantáneas oficiales publicadas por la firma, no es la primera vez que vemos la actualización estética a la que le han sometido. Para las marcas de coches resulta realmente complicado mantener una novedad en secreto hasta el lanzamiento. Antes de ese momento, el modelo ha de recorrer infinidad de kilómetros de pruebas -aunque en esos casos, suelen cubrir la carrocería con camuflaje- y también, debe pasar por las manos de las personas encargadas de realizar las fotos y dosieres de prensa para su debut.

Lexus CT 200h 2014 trasera

Sea como sea, la característica parrilla delantera es la principal novedad que incorpora el nuevo CT 200h. Los cambios exteriores, al menos hasta que dispongamos de toda la información cuando sea presentado oficialmente en China, se limitan a la adopción de este elemento y a otros pequeños cambios de menor importancia -como el diseño de las llantas de aleación, más deportivo que el del CT 200h que pusimos a prueba-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.