Lexus se ‘burla’ del BMW i3 en su último vídeo

Si a principios de año te hablábamos del vídeo en el que Lexus se ‘burlaba’ de las marcas alemanas con el anuncio del Lexus GS (Prueba Lexus GS 300h) para el mercado estadounidense, ahora parece que la firma japonesa lo ha vuelto a hacer. En este caso, Lexus se ‘burla’ del BMW i3 en el último vídeo promocional lanzado por la filial de Toyota en el Nuevo Continente.

En el vídeo en el que Lexus se ‘burla’ de BMW podemos ver a un grupo de amigos que emprende un viaje a Las Vegas a bordo de dos modelos de coche, un Lexus CT 200h (Prueba) híbrido y un BMW i3 (Prueba) 100% eléctrico. Como es lógico, la autonomía del modelo alemán no da para llegar hasta la ciudad del pecado (BMW anuncia unos 200 kilómetros como máximo entre cargas), lo que da pie en el vídeo a situaciones de lo más variopintas.

La guerra de publicidad entre marcas de coches no es nada nuevo, hemos visto innumerables casos, incluso alguno directamente a través de Twitter, como el día en el que BMW se mofó de Audi. Sin embargo, no deja de resultar sorprendente ver publicidad de este tipo. No te pierdas el vídeo en el que Lexus se burla del BMW i3.

2 Comentarios

  1. Friamente no es burla, es una verdad como un templo, los coches 100% electricos no son nada practicos por su escasa autonomia, creo que a dia de hoy es preferible un hybrido a un electrico puro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.