Lewis Hamilton saldrá en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

Hamilton en Call of Duty: Infinite Warfare

Lewis Hamilton estará en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, el nuevo título que Infinite Warfare lanzará de este famoso videojuego en primera persona. El tricampeón del mundo de Fórmula 1 se une al reparto del que ya forman parte Kit Harington, que también se ha atrevido a protagonizar el anuncio del Infiniti Q60, y Conor McGregor, que, por cierto, tiene una gran colección de coches.

Según mantiene ESPN, Lewis ha rodado seis escenas individuales y ha grabado varios clips de audio. Se sabe que en uno de ellos dice: “Captain, news reports coming on about the gateway if you want to join us”. Además, ha sido reconocido facialmente en un estudio en Los Ángeles para que su personaje tuviese el mayor parecido con él.

En una entrevista, Hamilton hizo referencia a su participación en el juego, que será lanzado el 4 de noviembre: «Recuerdo haber crecido con Super Mario, donde los gráficos eran obsoletos en ese momento, pero así fue en su día. Es una locura para ver hasta dónde se ha llegado». «Me encantó, fue una experiencia increíble. Estoy muy honrado de ser parte de este juego con el que crecí», añadió.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.