Las mejores imágenes de la concentración smart times 2017 Salou

Salou ha sido la ciudad elegida para reunir a 2.869 seguidores de smart bajo el lema “Electrify Your Life” (electrifica tu vida). Al smart times 2017, que ha tenido lugar el 16 y 17 de junio, han acudido entusiastas de la marca de 32 países diferentes para mostrar sus urbanos, algunos de ellos preparados de la forma más singular posible.

En total, 1.004 fueron los smart que acudieron a la 17ª llamada de la firma de Daimler para disfrutar de música, salidas conjuntas, pruebas de los nuevos modelos eléctricos smart ed y de las exhibiciones de los más originales vehículos smart. Asimismo, el sábado 17 tuvo lugar el tradicional y colorido desfile “smart parade”, en el que participaron 532 smart.

Además, clubes smart de todo el mundo han estado acompañados de diseñadores y preparadores de la firma, del singular Smart forjeremy Concept, además de las dj australianas Nervo, que fueron las encargadas de poner la música a esta exitosa concentración.

La chispa la pusieron los modelos eléctricos de smart -único fabricante que ofrece toda su gama tanto en versión térmica como eléctrica-, disponibles para pruebas dinámicas.

El año que viene, la comunidad smart celebrará esta concentración en su fábrica de Hambach, Francia, para conmemorar el 20º aniversario de la marca.

1 COMENTARIO

  1. Ich war gerade auf der Suche nach suche diese info für einige Zeit. Nach sechs Stunden Dauer googleing, endlich endlich habe ich es in Ihre Website website . Ich frage mich, was ist , was das Fehlen von Google-Strategie, die nicht Rang diese Art von Websites in oben in der Liste. Allgemein Websites sind voller Müll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.