El lanzamiento del Alfa Romeo Giulia podría retrasarse seis meses

Malas noticias para los amantes de Alfa Romeo. Según aseguran desde la prestigiosa publicación Automotive News Europe, que ha hablado con dos de los proveedores de la firma italiana, el lanzamiento del Alfa Romeo Giulia podría retrasarse seis meses. De ser así, aunque ya conocíamos el precio del Giulia y sabíamos que ya se podían realizar pedidos de la versión más potente (el resto de variantes llegarían, según la marca, a finales de este mismo año), esto no se produciría hasta mediados de 2016.

No te pierdas: Así suena el motor Ferrari del Alfa Romeo Giulia 2016

Pero el Alfa Romeo Giulia no es el único que se habría visto afectado por este cambio en la estrategia de lanzamientos de la firma italiana. El SUV de Alfa Romeo, un modelo que compartirá plataforma con el Giulia, no llegará al mercado hasta comienzos del año 2017. Es decir, de ser así, saldría a la venta nueve meses después de la fecha que en un principio anunciaron los italianos.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Performance Edition (6)

¿El motivo del retraso en el lanzamiento del Alfa Romeo Giulia y del nuevo SUV? El motivo sería, de nuevo según Automotive News Europe, que la marca ha decidido alterar su plan de lanzamientos como consecuencia de la ralentización del mercado chino. De hecho, el máximo responsable de FCA, Sergio Marchionne, anunció que es posible que sus nuevos modelos lleguen en un orden diferente al inicialmente anunciado. La publicación también asegura que otra de las razones sería que Alfa está “trabajando en refinar algunos aspectos de la seguridad y del comportamiento” de la berlina, al menos según uno de los proveedores con los que han podido hablar.

Fuente: Automotive News Europe

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.