Land Rover restaurará y venderá 25 unidades del Series I de 1948

¿Recuerdas que hace un par de años el departamento de clásicos de Jaguar fabricó seis ejemplares del E-Type Lightweight de 1963 siguiendo las especificaciones y métodos de construcción originales? Pues bien, ahora es otra de las firmas del grupo la que propone una iniciativa similar con Reborn, que se traduce como renacido, por el cual Land Rover restaurará y venderá 25 unidades del Series I. A diferencia de lo que sucedió con el E-Type, que fueron construidos partiendo de cero, en este caso utilizarán como base unidades originales del Series I de 1948.

No te pierdas: Probamos el Land Rover Discovery Sport TD4 2.0 L 150 CV 4×4

Desde la marca aseguran que los modelos originales de época que servirán para dar vida a las 25 unidades del Land Rover Series I que restauraran serán escogidos personalmente por el equipo de expertos en clásicos de Land Rover, que buscarán ejemplares en el estado de conservación más original posible. Una vez en sus instalaciones, serán restaurados tornillo por tornillo y en los casos en los que no se pueda recuperar algún componente, este será sustituido por piezas de Land Rover Classic para preservar su autenticidad.

Land Rover Series I de 1948 (2)

Los clientes podrán vivir la restauración de estos 25 Land Rover Series I desde dentro, pues la marca pretende que trabajen codo con codo con su equipo para seleccionar el Series I que mejor encaja con sus gustos y necesidades. Los 4×4 se ofrecerán con sus carrocerías disponibles con cinco colores de época: Bronze Green, Dove Grey, Light Green, Poppy Red, y RAF Blue.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.