Land Rover Discovery Sport 2017, ligera actualización

Tras la presentación del Land Rover Discovery Sport, la firma británica introdujo novedades en la gama con el lanzamiento del Discovert Sport HSE Dynamic Lux, la versión que se posicionó como la opción más deportiva y exclusiva de la gama. Poco después pusimos a prueba el Land Rover Discovery Sport TD4 2.0 L 150 CV 4×4 y ahora, unos meses más tarde, el fabricante de Coventryn introduce la primera actualización a la que se somete el modelo desde que salió a la venta, el Land Rover Discovery Sport 2017.

No te pierdas: Range Rover Sport by Mansory: mucha fibra de carbono y 620 CV

La mayor parte de las novedades que incorpora el Discovery Sport 2017 se centran en el habitáculo, donde ahora está disponible un nuevo sistema multimedia opcional InControl Touch Pro con interesantes funciones. Cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas (8 pulgadas de serie) con una mayor densidad de píxeles y un diseño y funcionamiento inspirado en el de los teléfonos móviles de última generación.

Land Rover Discovery Sport 2017 (3)

El nuevo Land Rover Discovery Sport también es el primer vehículo del mundo que puede integrar Tile en su sistema de entretenimiento. Se trata de una tecnología que, mediante pequeñas etiquetas (o llaveros) con Bluetooth que previamente deberemos colocar en elementos como las llaves de casa o la cartera, evita que nos olvidemos las cosas importantes al salir de casa. El software está integrado en el sistema opcional InControl Touch Pro, pero la búsqueda la realiza nuestro teléfono, ya sea un Android o un Apple.

Land Rover Discovery Sport 2017 (5)

A todo esto hay que sumar el equipamiento adicional que ahora forma parte de la dotación de serie, al menos en Reino Unido, donde ya está disponible este renovado Discovery Sport 2017. Se beneficia de la incorporación del sensor de profundidad de vadeo, del sistema de reconocimiento de señales de tráfico y un asistente de mantenimiento en carril. En el apartado estético, ahora cuenta con un paquete opcional denominado Graphite Pack, que añade elementos decorativos en color de contraste en el exterior, y con cuatro nuevos colores: Plata Silicon, Negro Farallon, Gris Carpathian y Aruba.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.