El Land Rover Defender Pedal Car concept debuta en Frankfurt

El Land Rover Defender Pedal Car concept ha sido presentado en el Salón de Frankfurt 2015 por sorpresa y es una fiel reproducción a escala del Defender original. Este modelo de producción saldrá a la venta en la primavera de 2016 y su concept ha sido fabricado a mano en Reino Unido con un estilo inspirado en la primera unidad preproducción de Land Rover, al cual se le conoce como ‘Huey’, por su matrícula original ‘DUE 166’.

Los detalles en la carrocería del Land Rover Defender Pedal Car concept han sido minuciosamente recreados, como las laminas de protección sobre el capó, la parrilla, los escalones de acceso al interior, la lona de cuero que tapa la parte posterior del habitáculo o los guardabarros traseros. El chasis es de aluminio laminado, dispone de frenos y suspensión de resorte, neumáticos off-road y un interior de cuero, incluyendo un tablero de instrumentos detallado.

Todo este trabajo de artesanía tiene un coste, y el Land Rover Defender Pedal Car se venderá por 13.627 euros. No te pierdas la galería a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.