Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Se diferencia por la originalidad… de los colores exteriores, Grigio Telesto y Arancio. Las prestaciones no varían respecto al LP 640 roadster a pesar de los 10 CV de más.

La firma italiana realiza una nueva versión limitada de cincuenta unidades sobre el Murciélago LP640 Roadster. Su motor 6.5 V12 recibe 10 CV más, con lo que suma 350, y su apariencia exterior varía gracias a los nuevos colores de la carrocería, Grigio Telesto (gris) y Arancio (naranja brillante).

A pesar del aumento de potencia, las prestaciones no varían. Entrega un par motor de 660 Nm, acelera hasta los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Monta las mismas llantas de aleación “Hermera” de 18 pulgadas, pero a diferencia del LP640 Roadster, son de color negro. Además, en los extremos del parachoques delantero y en la tapa del motor lleva el distintivo “LP 650-4”.

En el interior impera el color negro y el naranja, a juego con el exterior, y la alcántara. Además, numerosos elementos están forrados en cuero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.