Lamborghini Huracán LP610-4 Avio, un homenaje a la aviación

Compartiendo estand en el Salón de Ginebra 2016 con el radical -y carísimo- Lamborghini Centenario LP770-4 encontramos otra nueva edición limitada desarrollada por la marca italiana, el Lamborghini Huracán LP610-4 Avio. Con este vehículo, que luce una decoración interior y exterior exclusiva, el fabricante con sede en Sant’Agata Bolognese quiere rendir un homenaje a la fuerza aérea de Italia.

No te pierdas: Mansory J.S. 1 Edition, un Aventador SV personalizado para James Stunt

El Huracán LP610-4 Avio está construido sobre la base del modelo con motor V10 más potente que comercializan actualmente la marca, el (prueba) Lamborghini Huracán LP610-4 -recuerda que hace relativamente poco lanzaron el Huracán LP580-2, menos potente y de propulsión-. Todas las modificaciones que presenta esta edición limitada son estéticas, no han introducido cambios a nivel mecánico.

Lamborghini Huracán LP610-4 Avio (2)

En el exterior, destaca el color azul con acabado mate que luce el Lamborghini Huracán LP610-4 Avio que aparece en las imágenes, aunque si no te gusta este tono, también podrás escoger entre otros cuatro que ofrece Lamborghini, todos ellos también con acabado mate y escogidos por que están presentes en el escudo de la Academia de la Fuerzas Aéreas Italianas. También hay logotipos en los que se puede leer ‘L63’, en referencia al año en el que fue fundada la compañía.

En el apartado mecánico, el motor 5.2 V10 continúa ofreciendo los mismo 610 CV y 560 Nm de par motor, suficientes para lanzar a este superdeportivo con tracción a las cuatro ruedas y 1.551 kg de peso de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. La velocidad máxima está fijada, como en el modelo normal, en 325 km/h. Por ahora la marca no ha anunciado el precio que tendrá cada una de las 250 unidades que producirá.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.