Lamborghini Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica

El nuevo Lamborghini Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica, presentado en el Salón de París 2012, es la apuesta del fabricante de superdeportivos italiano… para personalizar y mejorar las versiones más radicales del modelo más exitoso de su historia. Se ofrecerá como paquete de mejora para el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera y el Spyder Performante e incluye una serie de elementos decorativos y funcionales que ayudan a lograr una optimización del rendimiento y a diferenciarlo estéticamente.

El nuevo Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica comparte stand con la última actualización del deportivo con motor central. A diferencia de lo que sucede con el nuevo Gallardo 2013, la versión recién presentada se basa en dos modelos -Superleggera y Spyder Performante- que no han sufrido el ‘lavado’ de cara al que si ha sido sometido la versión básica – ¿de verdad se le puede llamar ‘básico’?-. Pero eso no significa nada malo, pues en mi opinión, el Edizione Tecnica hace que esta carrocería luzca mejor que nunca.

Las modificaciones efectuadas por Lamborghini en el Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica afectan sobre todo, a la estética. Los cambios funcionales incluyen un nuevo alerón trasero y unos frenos de disco carbono-cerámicos, mientras que visualmente, se diferencia por las nuevas combinaciones de colores disponibles. En total, tres nuevos colores con sus respectivos elementos de contraste –techo y tomas de aire delanteras-.

Por tanto, el Lamborghini Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica pasa a formar parte de los seis modelos que comparten el poderoso V10. Todas las actualizaciones del Gallardo estarán disponibles en los concesionarios de la marca a partir del próximo mes de noviembre.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.