Este Lamborghini Gallardo tiene 1.750 CV y está en venta

¿Te gustaría poder conducir un superdeportivo tan veloz como el Bugatti Veyron pero sin tener que pagar la fortuna que vale uno de estos coches y su extraordinariamente caro mantenimiento? Pues la solución a tus deseos la tiene el concesionario canadiense ZR Auto, que tiene un Lamborghini Gallardo de 1.750 CV en venta, un ejemplar que está equipado con un kit de potenciación desarrollado por Heffner Performance y que, gracias a la suma de dos turbos, desarrolla ahora nada menos que 1.750 CV.

Aunque no es tan poderoso como el Gallardo de 2.200 CV que te mostramos hace unos meses, este Gallardo de 1.750 CV es igualmente impresionante. Heffner  no ha dejado prácticamente nada de serie, pues se ha encargado de llevar el rendimiento del motor 5.0 V10 originalmente atmosférico a un nuevo nivel. Ahora está modificado de arriba abajo, con árboles de levas específicos, inyectores más grandes y sobre todo, dos enormes turbos.

Venta Lamborghini Gallardo 1750 CV (3)

Los cambios en este Lamborghini Gallardo TT Heffner Performance no terminan ahí, pues este ejemplar de Lamborghini está equipado también con un kit de carrocería IMSA GTV que aumenta considerablemente la anchura del conjunto, unas llantas y frenos IMSA, unas suspensiones KW regulables y un habitáculo tapizado por completo en Alcántara. Pero lo más interesante aquí está en las prestaciones.

Venta Lamborghini Gallardo 1750 CV (6)

Este Lamborghini Gallardo de 1.750 CV es capaz de pulverizar el paso de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y de 0 a 200 km/h en tan solo 6,5 segundos. ¿Su velocidad máxima? Más de 400 km/h, aunque nadie se ha atrevido por el momento a comprobarlo. Está anunciado en un conocido portal de subastas por Internet, donde actualmente se ofrece con un precio de 190.000 dólares, si bien, en la página web del concesionario donde también está anunciado se indica que su precio es de 249.900 dólares, por lo que no sabemos realmente cuál de las dos es la suma real.

Fuente e imágenes: ZR Auto

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.