Lamborghini ya ha fabricado 5.000 unidades del Aventador

El fabricante con sede en Sant’Agata Bolognese está de celebración, pues la semana pasada salió alcanzó la mágica cifra de 5.000 unidades fabricadas del Lamborghini Aventador, una cantidad que han logrado tan solo 55 semanas después del lanzamiento del superdeportivo. La unidad número 5.000 abandonó la línea de montaje la semana pasada: un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster acabado en Rosso Bia que irá a parar a suelo italiano.

No te pierdas: Las mejores imágenes de la Winter Accademia de Lamborghini

Las 5.000 unidades fabricadas del Lamborghini Aventador puede parecer una suma poco elevada, pero sorprende especialmente si la comparamos con la suma de unidades comercializadas del antecesor del modelo, el Lamborghini Murciélago, del que construyeron 4.099 unidades a lo largo de los nueve años que estuvo en producción. Es decir, Lamborghini ha vendido más de 1.000 ejemplares más en casi la mitad de tiempo.

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce (3)

Recordemos que incluidas en estas 5.000 unidades fabricadas del Lamborghini Aventador hay unas cuantas ediciones especiales o limitadas de este modelo, versiones que fueron lanzadas para conmemorar aniversarios y que a pesar de sus elevados precios, se vendieron antes incluso de que fueran presentadas. Coches como el Lamborghini Veneno o el Lamborghini Aventador J, sin olvidarnos claro está del último de ellos, el reciente Lamborghini Centenario LP770-4, desvelado hace tan solo unas semanas.

Fuente: WCF.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.