Lamborghini Aventador TT Underground Racing

La pesadilla de todo Bugatti Veyron ya está aquí, se llama… Lamborghini Aventador Underground Racing TT y es una bestia de 1.200 CV capaz de pasa de cero a 100 Km/h en tan sólo 2,2 segundos. El especialista -con nombre de videojuego, por cierto- en preparaciones monstruosas, se ha hecho famoso por el excepcional rendimiento que es capaz de extraer del V10 que anima al otro ‘toro’ de la firma italiana, el Gallardo, del que ha logrado obtener hasta 1.500 CV gracias a la doble turboalimentación.

El nuevo Lamborghini Aventador Underground Racing TT es el resultado de meses de pruebas. El preparador de Carolina del Norte –EE.UU.- ha estado trabajando en una versión ‘twin turbo’ del Aventador LP700-4 desde su lanzamiento y el resultado no podría ser mejor, pues del propulsor V12 logran extraer 500 CV extra -gracias al empleo de un par de turbos de generosas dimensiones- hasta llegar a los 1.200 CV.

Como resultado, el Aventador UR TT equipado con los neumáticos de serie, logra pasar de cero a 100 Km/h en 2,2 segundos lo que significa que es 0,3 segundos más rápido en esta operación que el todopoderoso Bugatti Veyron Super Sport de 1.250 CV. De todas formas, es probable que esta sea la primera fase de la preparación –Stage 1- y que pronto haya disponibles mejoras que lo hagan incluso más potente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.