Vídeo: el Lamborghini Aventador más rápido en 1/2 milla

El Lamborghini Aventador más rápido en 1/2 milla es el que ha preparado Underground Racing. Para lograr este título han instaldo un sistema biturbo al ya de por sí potente bloque V12 de 6.5 litros y aspiración natural del Aventador, logrando con ello una implementación de potencia que ha supuesto la llegada a los 1.500 CV desde los 700 CV iniciales.

Y es que los 350 km/h registrados por este Aventador en 1/2 milla, con salida desde parado, es espectacular. La marca se recogió en el evento No FlyZone 1/2 mile en Arizona y este Aventador en negro mate nos deja con ganas de más. Ten en cuenta que es capaz de llegar a su velocidad máxima homologada por el fabricante italiano en poco más de 800 metros.

Pero no solo el sistema biturbo ha sido instalado, este Lamborghini dispone de bielas reforzadas, pistones de competición, diferencial trasero, ejes de torsión, un embrague reforzado y una nueva ECU. No te pierdas el vídeo a continuación si quieres saber lo que es potencia, aceleración y un sonido embaucador.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.