Lamborghini Aventador LP 700-4

Lamborghini-Aventador

Muchos han sido los rumores que han circulado sobre el sustituto del Murciélago. Ahora, con el inicio de Salón de Ginebra, vamos a oír bastante sobre el nuevo Lamborghini y no precisamente el sonido de su motor V12.

El Aventador LP 700-4, como bien indica su apellido, es un vehículo con un propulsor de 6,5 litros capaz de entregar una potencia máxima de 700 CV. Ésta es transmitida a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de siete velocidades. El motor atmosférico está colocado en posición central trasera. Ofrece un paso de 0 a 100 km/h espectacular, de 2,9 segundos, y alcanza la velocidad máxima de 350 km/h, en parte gracias a sus 1.650 kg.

lamborghini-aventador

El coche italiano tiene una longitud de 4,78 m, una altura de 1,13 m y una anchura de 2,03 m. Por sus cotas podemos asegurar que es más largo, más estrecho e igual de alto que el Lamborghini Reventón.

La estructura del Lamborghini Aventador LP 700-4 está fabricada en fibra de carbono y aluminio. Según el fabricante es resistente en caso de impacto y tiene una gran rigidez torsional. Del último material citado están hechos los subchasis delantero y trasero. Como no podía ser de otra forma, el aluminio también está presente en la carrocería ya que algunas partes de ella, como el capó delantero y las puertas, están realizadas con él.

lamborghini-aventador

El superdeportivo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. El precio del Lamborghini Aventador rondará los 300.000 € sin contar los impuestos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.