Este Lamborghini 350 GT de 1964 ha sido restaurado por PoloStorico

Lamborghini 350 GT 1964 PoloStorico

Lamborghini PoloStorico es la división de clásicos encarga de devolverle la vida a algunos de los deportivos más emblemáticos de la marca. Su cuarto coche ha estado presente en el Retromobile 2017 celebrado en París este pasado fin de semana y ha sido capaz de robar toda la atención de los asistentes, un Lamborghini 350 GT de 1964 que ha sido restaurado por PoloStorico.

El coche original hizo su debut en octubre, después de haber experimentado una completa restauración que llevó a los chicos de PoloStorico casi 2.000 horas de trabajo, donde más de 1.150 horas fueron empleadas tan solo en el exterior y otras 750 en la mecánica y electrónica, incluyendo el motor, un V12 de 3.5 litros con 400 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual original, la cual cuenta también con nuevo sistema de refrigeración, de frenos y de combustible.

Interior Lamborghini 350 GT 1964 PoloStorico

En el interior de este fantástico 350 GT de 1964, el cuero fue remodelado mediante los procedimientos originales de la época. El volante de madera y el acelerador original, el embrague y el pedal del freno también fueron devueltos a su máximo esplendor, manteniendo pequeños signos de desgaste como muestra de la edad del vehículo. Incluso la radio es totalmente funcional.

Este ejemplar es el cuarto modelo restaurado por Lamborghini PoloStorico, tras un LM002, un Countach y un Miura. El 350 GT equipa el chasis #0121 y es uno de los primeros 15 ejemplares que llegaron nuevos de la fábrica en 1964. Tras el evento, y tras dar varias vueltas alrededor del Autodromo di Modena con un piloto de pruebas de Lamborghini, el coche volvió a manos de su nuevo dueño en Italia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.