La Policía de Los Ángeles también tiene un Lamborghini

A estas alturas, un titular como este no te sorprenderá, sobre todo si estás al tanto de los llamativos coches de la Policía de Dubái. Pero el caso de la Policía de Los Ángeles -LAPD- es bien distinto, pues aunque también cuentan con un superdeportivo como el Lamboghini Gallardo para ejecutar las labores policiales, éste no fue adquirido por el propio cuerpo sino que fue donado por una generosa pareja de empresarios.

Los donantes del Lamborghini Gallardo de la Policía de Los Ángeles son Nathale y Travis Marg, propietarios de una compañía de fibra óptica -llamada Light Source 1-. La pareja decidió ceder el coche para ayudar a la policía a recaudar fondos para distintas obras benéficas, por lo que el vehículo no se utilizará como un coche patrulla más sino que se usará en eventos encaminados a este fin.

Policía Los Ángeles Laborghini Gallardo portada

A diferencia del Gallardo que utilizaban los Cuerpos de Seguridad italianos, que servía tanto para persecuciones a altas velocidades como para el transporte urgente de órganos, este Lamborghini únicamente se empleará para recaudar fondos junto a la División de Apoyo Aéreo de la Policía de Los Ángeles -por eso aparece en las imágenes junto a un helicóptero-.

Fuente: Jalopnik

Imágenes: Instagram, Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.