Kimi Raikkonen, nuevo piloto de Ferrari

Kimi Raikkonen es el nuevo piloto de Ferrari. El finlandés, que sustituirá a Felipe Massa en la escudería, ha firmado un acuerdo para las próximas dos temporadas. Kimi vuelve a Ferrari, a la que ya perteneció entre 2007 y 2009, tras intentarñp en el WRC y hacer un buen papel en su regreso a la Fórmula 1 con Lotus.

«Estoy verdaderamente contento de volver a Maranello tras haber pasado tres años fantásticos y ricos de victorias. Tengo muchos recuerdos que me atan a Ferarri y los he llevado siempre conmigo en estos años. El primero de todos, el de la victoria en el Mundial de 2007», ha manifestado Raikkonen.

Según ha informado Raikkonen, tiene ganas de reencontrarse «con muchas personas». Sobre Alonso ha expresado que es «un piloto extraordinario».

Raikkonen se despidió en 2009 de Ferarri con una carta en la que aseguraba: «Hemos llegado al final. Mi historia con Ferrari se terminó el domingo pasado en Abu Dabi: con la Roja he tenido la posibilidad de coronar uno de los sueños de mi vida y ahora miro a los próximos desafíos». Eso sí, en noviembre del año pasado manifestó: “Gané un título con ellos, tuve buenos momentos. Estoy satisfecho de los tres años que pasé allí. Quizás se pudo hacer más, pero yo sé por qué no se hizo y no quiero hablar de por qué no seguí con ellos. No echo de menos a nadie. Para mí, marcharme fue una liberación. La situación se podía haber llevado de otra forma, pero es el pasado, lo que está hecho no tiene vuelta atrás. Las cosas no duran mucho donde se trabaja y las relaciones no son buenas”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.