KIA Sportspace, novedad en Ginebra

KIA Sportspace

KIA Sportspace, así se llama el concept que la firma coreana presentará a principios del próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra 2015. Si la semana pasada te avanzamos que el prototipo del nuevo KIA Optima podría debutar en Ginebra y lo acompañábamos del primer teaser publicado del modelo, ahora ya sabemos de qué se tratará exactamente, pues KIA acaba de hacer públicas las primeras instantáneas y datos de este modelo.

Lo primero que llama nuestra atención sobre el nuevo Sportspace y que hasta ahora no podíamos saber puesto que sólo habíamos visto el morro del prototipo, es que cuenta con una carrocería familiar. Diseñado por completo en Frankfurt (Alemania), promete en palabras de la marca ofrecer “un medio de transporte excitante y con estilo para cuatro pasajeros”.

KIA Sportpace (3)

Esto nos invita a pensar que quizá el futuro Optima se ofrezca con más variantes de carrocería, incluida una como la del KIA Sportpace. Lógicamente, de llegar a producción, perdería gran parte del dinamismo visual del prototipo, pero si mantiene las proporciones, continuará resultando muy atractivo. Para conocer todos los detalles de este modelo tendremos que esperar hasta que tenga lugar su presentación el próximo día 3 de marzo, pero mientras tanto, te dejamos con la completa galería de imágenes.

KIA Sportpace (5)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.