KIA Optima 2012

Llega a España el KIA Optima 2012, el buque insignia… de la firma oriental que viene para hacerse un hueco en el segmento D -que representa entre 80.000 y 90.000 unidades en nuestro país-.

El Optima quiere penetrar en el mercado con el concepto de lujo asequible. Para ello, KIA ha creado un vehículo que aúna lujo, diseño y tecnología, todo ello con un precio bastante asequible… ¡ah! y con siete años de garantía.

En el exterior del KIA Optima 2012 encontramos la parrilla de ‘nariz de tigre’ que incorporan los últimos modelos de la empresa. Además, y acorde con la tendencia que impera en la actualidad, la berlina tiene líneas de coupé.

El KIA Optima, que remplaza al Magentis, tiene un interior con un aspecto agradable. Además, cuenta con un espacio amplio para los ocupantes. Por su parte, el maletero tiene una capacidad para 505 litros.

El encargado de mover la berlina será un diésel CRDi de 1.7 litros que desarrolla una potencia de 136 CV.

En cuanto al equipamiento, el KIA Optima 2012 puede montar sistemas como el control de cambio de carril, asientos eléctricos calefactables, botón de arranque y entrada sin llave, sistema multimedia con pantalla LCD y sistema de sonido con doce altavoces, entre otros muchos elementos.

Estará disponible con tres acabados -Concept, Drive y Emotion- desde 23.950 euros hasta 30.950 euros, precio que corresponderá al acabado Emotion con cambio automático.

KIA Optima 2012 trasera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.