Ken Block presenta su coche para uso diario: un Ford Focus RS 2015

coche-para-diario-ken-block

El piloto norteamericano ha publicado en su cuenta de Instagram el nuevo coche que utilizará a diario. Se trata de un Ford Focus RS 2015 en Azul Nitro, deportivo que Ken Block ha ayudado en su desarrollo y que se caracteriza por su tracción a las cuatro ruedas. Pero no solo por ello, porque puede presumir de múltiples características, como por ejemplo su motor EcoBoost de 2.3 con 350 CV y 440 Nm o su modo ‘drift’, que le permite tener “unas capacidades únicas y excepcionales para driftar”, aunque, las cosas como son, Block no lo necesite… Pero ahí no queda la cosa, porque gracias a la función ‘launch control’, es capaz de salir desde parado y alcanzar los 100 km/h en solo 4,7 segundos.

No te pierdas: todos los Ford RS fabricados, en imágenes

Si ya de por sí la imagen del Focus RS es espectacular, el piloto de rallyes y drifter número uno, por lo menos en lo que a fama se refiere, le ha dado su toque con unas llantas fifteen52 Turbomac y unos neumáticos Toyo Proxes, la gama más deportiva de la firma japonesa, aunque desconocemos por cuál de los cuatro modelos ha optado: T1 Sport Plus, T1 Sport, R1R o T1-R.

ford focus rs ken block

Como bien apunta Block, ha cambiado su Ford F-150 Raptor, y sus hijos están tan contentos con el nuevo inquilino… y Ken, que se ha ahorrado alrededor de 40.260 euros, que es el precio del Focus RS 2015 en España, también.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.