Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, protagonizará el anuncio de Toyota en la Super Bowl

Kaley-Couco-Super-Bowl-2013

Kaley Cuoco, estrella de la afamada serie de televisión ‘The Big Bang Theory’ protagonizará el anuncio de Toyota en la próxima Super Bowl. Los seguidores de la actriz y del evento deportivo están de enhorabuena, pues todos los que publiquen una foto en Instagram o Twitter con el hashtag #wishgranted  tendrá la oportunidad de aparecer en el  anuncio de Toyota que se emitirá el próximo tres de febrero. Para ello, deberán subir sus fotografías entre el 4 y el 12 enero y de entre todas ellas, una será seleccionada e introducida en el anuncio que se emitirá en la primera parte de juego de la Super Bowl.

KaleyCuoco-anuncio-toyota-super-bowl

“No sólo estamos orgullosos de contar con Kaley para el anuncio, también estamos muy contentos con la oportunidad que le brindamos a los fans de aparecer en el evento deportivo del año”, aseguró Jack Hollis, vicepresidente del departamento de márquetin de Toyota.

Los detalles creativos del anuncio de Kaley Cuoco para Toyota en la Super Bowl serán desvelados según se aproxime la fecha, pero teniendo en cuenta las habilidades humorísticas de la actriz podemos hacernos una idea del rumbo que tomará el spot. “Cuando me enseñaron la idea para el anuncio, supe que era algo que quería hacer”, afirmó Cuoco.

Para conocer todos los detalles del anuncio de Penny en la Super Bowl y ver las condiciones de participación, puedes entrar en ésta página web.

interesar

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.