Juan Pablo Montoya gana la Race of Champions 2017

El colombiano Juan Pablo Montoya gana la Race of Champions 2017 logrando así su primera victoria en la historia de esta competición que reúne cada año a algunos de los pilotos más reputados del planeta. La Carrera de Campeones, como se denomina en español, se celebró este pasado fin de semana en Miami (Florida, EE.UU.) y atrajo a algunos de los pilotos más reputados del planeta, con nombres tan ilustres como el de David Coulthard, Felipe Massa, Jenson Button, Travis Pastrana, Kyle Busch o Pascal Wehrlein.

Te interesa: Montoya, “La F1 debería copiar a EEUU para enganchar más”

Juan Pablo Montoya, ex piloto de Fórmula 1 y vencedor, entre otras, de las 500 millas de Indianápolis, se impuso en la modalidad individual de la Carrera de Campeones 2017 en el que era su debut en el evento. El colombiano ganó su primera carrera con un amplio margen de casi dos segundos, logró imponerse en la segunda manga con décimas de diferencia sobre su rival al volante de uno de los KTM X-Bow utilizados en esta competición.

Montoya ganó el ROC 2017 tras vencer a Tom Kristensen, el legendario piloto de las 24 Horas de Le Mans, que por decimoquinta vez no ha logrado obtener la victoria en esta prueba. No todos corrieron esta suerte. Vettel, por ejemplo, cayó en la primera ronda donde corrió contra otros tres pilotos. Y su compatriota, el joven Pascal Wehrlein, protagonizó el susto de la jornada cuando perdió el control del Polaris Slingshot que conducía, chocó contra Massa y acabó dando una vuelta de campana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.