Un joven quema su Ferrari 458 para que su padre le compre un 488 GTB

Un joven suizo de 20 años recibió la ‘inteligente’ idea de parte de un concesionario oficial de la marca. El comercial, quien más bien parece una especie de caradura, le comentó a este joven que si su coche se quemaba, el seguro abonaría una importante suma de dinero que podría utilizar para pagar parte del Ferrari 488 GTB por el que quería reemplazar su ‘anticuado’ Ferrari 458 italia.

El 458 había sido un regalo de su millonario padre, por lo que una vez en Alemania, el joven y dos de sus amigos, decidieron prender fuego al deportivo en una zona abarrotada de cámaras de seguridad. Como era de esperar, las cámaras captaron todo lo sucedido y el seguro reclamó las grabaciones. Una vez examinadas determinaron que se trataba de un intento de fraude al seguro por lo que denunciaron al joven y sus secuaces.

Ahora, este consentido joven no solo se ha quedado sin poder estrenar un 488 GTB, sino que ha perdido su anterior 458 Italia que, como apreciarás en las imágenes, ya solo es un amasijo de metal chamuscado. Para rematar la jugada, tendrá que cumplir una pena de 22 meses de liberta condicional y una multa de 30.000 euros.

Fuente: 20min.ch

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.