Jeep Wrangler Sundacer Concept

El Jeep Wrangler Sundacer Concept es probablemente uno de los modelos más llamativos de cuantos han sido presentados en el Salón de Pekín 2014. Comparte protagonismo junto al Jeep Renegade Zi You Xia Concept en el stand de la marca y al igual que este último, es un prototipo que se caracteriza por su decoración específica y que ha sido desarrollado sobre la base del Wrangler Rubicon.

Con el Wrangler Sundacer Concept la firma estadounidense busca resaltar el lado más sofisticado, con un toque de moda, del rudo 4×4. Para ello, han pintado la carrocería de color marrón chocolate metalizado y han incluido numerosos detalles acabados en tonos dorados. Monta parachoques delantero y trasero específicos pintados del mismo color que el resto de la carrocería. Las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro y los neumáticos con marcado carácter offroad completan los cambios en el exterior.

Jeep Wrangler Sundacer Concept trasera

El habitáculo del Jeep Wrangler Sundacer Concept se diferencia por la exclusiva tapicería de cuero empleada, del mismo material del que emplean las firmas de alta costura y que cubre tanto los asientos como los paneles de las puertas. Y al igual que sucede en el exterior, también encontramos numerosos detalles rematados en color dorado, como en los tiradores de las puertas, en los embellecedores del volante o en la palanca de cambios, por ejemplo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.