Jeep Renegade Hell’s Revenge: con la ayuda de Harley-Davidson

Garage Italia Customs, con la ayuda de Jeep y Harley-Davidson, presenta el Jeep Renegade Hell’s Revenge, un one-off único creado para conmemorar el 25º aniversario del European H.O.G. Rally, el cual acaba de arrancar en Portoroz, Eslovenia. Cuenta con un exterior totalmente personalizado, un interior a medida y algunos cambios a tener en cuenta.

En la carrocería encontramos una base de color negro con llamas aerografiadas sobre ella. Este trabajo de pintura consta de cuatro capas sobre una base mate y las llantas fluorescentes. Una vez en este punto, a compañía aplica una capa transparente especial que protege la pintura y ayuda a que se asemeje a la técnica de aerografía utilizada en los depósitos de combustible de las motocicletas.

Jeep Renegade Hell's Revenge (5)

Además, el Jeep Renegade (prueba) cuenta con una suspensión elevada, faros LED y una placa personalizada con la inscripción «Jee. H-D. Icons.». Los cambios los completan los logotipos de Harley-Davidson y las llantas especiales envueltas en neumáticos todoterreno BF Goodrich. Y en el interior encontramos cuero Nappa Foglizzo para los asientos y partes de la tapicería terminadas en tela vaquera. El pomo de la caja de cambios incluye costuras en contraste y el salpicadero ha sido pintado con el mismo tema que el exterior.

Jeep no ha hecho públicos los detalles técnicos del Renegade Hell’s Revenge, pero dado que estamos ante la versión americana del SUV compacto, es de esperar que disponga del motor 1.4 litros turbo de gasolina de 160 CV o del bloque de cuatro cilindros y 2.4 litros de aspiración natural con 180 CV de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.