El Jeep Renegade 2017, de estreno: Night Eagle II y Deserthawk

jeep renegade 2017

El Renegade es el producto estrella de Jeep, por lo menos en Europa, Medio Oriente y África, donde supone el 65% de las ventas totales. Respecto al segundo, el Grand Cherokee, el SUV compacto marca la diferencia, sumando 83.600 unidades frente a las 22.900 del todocamino del segmento E.

Por este motivo y porque las ediciones especiales no le fallan a la compañía norteamericana, ha lanzado dos nuevos integrantes: el Jeep Renegade Night Eagle II, vehículo que probamos con el motor 1.6 Multijet 120 CV 4×2, y el Deserthawk.

Te interesa: Prueba a fondo del Jeep Renegade 4×4 2.0 Multijet 140 CV

Los dos se caracterizan por el completo equipamiento de serie que incluyen y porque adoptan elementos únicos. El primero de ellos se diferencia del resto de Renegade de la gama en que algunos de sus logotipos, como el de Jeep, Renegade y Night Eagle, además de las franjas de la característica parrilla, están pintados en Negro Gloss. Asimismo, equipa cristales tintados y llantas de aluminio de 18” de diseño exclusivo con neumáticos 225/55 R18 – 3 Season. La tapicería de tela premium en color negro, el climatizador automático bi-zona, los retrovisores abatibles eléctricamente, el sistema de entrada y arranque sin llave, el maletero con superficie de carga reversible y ajustable en altura, la toma auxiliar de 230V y la radio VP2 5” Nav Uconnect Live vienen de serie con el precio base. Se puede elegir con los colores Blanco Alpine, Negro Carbon, Gris Granito o Rojo Colorado y con las motorizaciones 1.6 Multijet 120 CV 4×2 y 2.0 Multijet 140 CV 4×4, ambas con cambio manual de seis velocidades. Tiene un precio de partida de 27.250 euros sin descuentos.

La otra edición especial, el Jeep Renegade Deserthawk solo está disponible con el bloque 2.0 Multijet 170 CV, que trabaja asociado al cambio automático de nueve velocidades. Está dirigida a aquellos que buscan aventuras fuera del asfalto, por ello adopta el sistema de tracción 4×4 Active Drive Low con una primera marcha corta. Pero ahí no queda la cosa, ni mucho menos, puesto que presume de un ratio de ascenso de 20:1, mejor altura libre al suelo del segmento, 25 mm adicionales de altura, planchas protectoras, gancho de remolque, rueda de repuesto completa, control de descensos, asistente de arranque en cuesta, sistema de gestión de tracción Selec-Terrain con modo Rock y neumáticos 215/60r17 M+S.

No te pierdas: Jeep Renegade Hell’s Revenge: con la ayuda de Harley-Davidson

Equipa todos los easter eggs, pero podrás diferenciarlo por sus adhesivos: el del capó, que es un mapa topográfico; y el de la parte lateral trasera, que es la ‘Estrella US Army’. También marcan la diferencia el logo Deserthawk en el lateral del vehículo y las llantas de 17″ en color negro. Respecto al equipamiento de serie, está compuesto por: tapicería de tela y cuero con el logotipo de la edición, retrovisores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, asiento trasero abatible 40/20/40, maletero con superficie de carga reversible y ajustable en altura, toma auxiliar de 230V y radio VP4 6,5” Nav Uconnect Live. Está disponible con las tonalidades Blanco Alpine, Negro Sólido, Anvil y Arena Mojave. Tiene un precio de partida de 36.679 euros sin descuentos.

Jeep Renegade 2017

La gama incorpora dos nuevas versiones: el 1.6 Multijet 120 CV 4×2 DDCT con los acabados Longitude y Limited. En lo que respecta a los propulsores diésel, se suma el nuevo miembro: un 1.6 Multijet de 95 CV 4×2 manual de seis velocidades con nivel Sport y Longitude 4×2. La nueva gama Jeep Renegade 2017 ya está disponible en los concesionarios oficiales con un precio inicial de 20.400 euros.

jeep renegade 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.