Jeep Grand Cherokee Trailhawk, filtrado antes de tiempo

Aquí tienes las primeras imágenes en las que aparece el nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk, unas instantáneas que han salido a la luz antes de tiempo. Esta filtración nos permite conocer el aspecto que lucirá esta versión del SUV de Jeep antes de que se produzca su presentación oficial, que tendrá lugar en el Salón de Nueva York 2016 que arrancará la próxima semana.

No te pierdas: Jeep Wrangler Hellcat, con motor 6.2 V8 de 716 CV

Este Grand Cherokee Trailhawk ofrece unas capacidades todoterreno superiores a las del resto de la gama y cuenta con multitud de elementos específicos, tanto en la carrocería como en el habitáculo. Fue en 2012 cuando el fabricante estadounidense introdujo por primera vez un Grand Cherokee Trailhawk, un modelo que se fabricó en forma de edición limitada. Ahora introduce una nueva versión, basada en el actualizado Jeep Grand Cherokee, que emplea la misma fórmula que vimos en aquella ocasión.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk (5)

De esta forma, el Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2016 cuenta con unas suspensiones elevadas que proporcionan un extra de altura libre al suelo, neumáticos con características más de todoterreno, enganches de remolque en el frontal (pintados de color rojo), paragolpes delantero específico o una serie de logotipos repartidos por el exterior. En el habitáculo, aunque sutiles, también hay novedades, como el volante o las costuras en color de contraste de la tapicería.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk (6)

Bajo el capó del Grand Cherokee Trailhawk 2016 muchos esperaban encontrar el deseado 6.2 V8 HEMI sobrealimentado que montan los rapidísimos Dodge Charger SRT Hellcat y Dodge Challenger SRT Hellcat, una mecánica que es capaz de producir unos sorprendentes 716 CV de potencia y 881 Nm de par motor. Finalmente esta versión de altas prestaciones, que ya está confirmada, no se denominará Trailhawk, como muchos pensaban, pero al menos será fabricada.

Fuente: WCF, Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.