Jason Statham presume de Porsche 911 GT3 RS

De sobra es conocida la afición de Jason Statham por los automóviles. En gran parte de sus películas, el personaje que interpreta ha estado ligado a los coches y la velocidad. Solo hay que echar un vistazo a cualquier largometraje de la saga Transporter o de A todo gas.

No es la primera vez que el actor publica fotos en su cuenta de Instagram en las que comparte protagonismo con deportivos: Jaguar F-Type R Coupé, Audi R8 V10 Plus, Ferrari F12Berlinetta

Jason Statham Porsche 911 GT3 RS

Las últimas instantáneas que ha subido ha sido con la compañía de un Porsche 911 GT3 RS. Se trata de una de las creaciones más bestias ideadas por la casa de Stuttgart gracias a su motor atmosférico 4.0 bóxer capaz de rendir 500 CV a 8.250 rpm y de entregar un par máximo de 460 Nm a 6.250 rpm. Con estas cifras y con su peso aligerado es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de pasar de 0 a 200 en 11,9.

Por desgracia para Jason Statham, este Porsche 911 GT3 RS ha sido cedido para la sesión de fotos para el número de mayo de la revista Esquire para México y Latinoamérica.

Fotos: jasonstatham

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.