Jarama Vintage Festival: sorteamos una entrada de clásicos con la que podrás rodar en el circuito

Se acerca el Jarama Vintage Festival, cita que reunirá a tres generaciones distintas los próximos 7 y 8 de junio para disfrutar de carreras y exhibiciones de motos y coches clásicos, de las tiendas vintage, de las exposiciones, del circo infantil, de los restaurantes temáticos, de la gran concentración de clásicos de clubes y particulares…

Los asistentes pueden rodar por la pista en los múltiples desfiles a bordo de sus motos o coches clásicos, presenciar una batalla de la II Guerra Mundial, o bien, interactuar con los actores profesionales que representan a personajes míticos de la época, entre otras actividades que descubrirán al llegar al Jarama Vintage Festival 2014.

Jarama Vintage Festival (3)

En pista habrá motos y coches anteriores a 1980. Auténticas joyas de las que disfrutar también en el paddock, en el estarán algunos pilotos de leyenda, como Ángel Nieto o Giacomo Agostini.

Sorteamos una entrada de clásicos (con está entrada entra un coche clásico con dos adultos y máximo tres niños menores de 14 años, además otorga la posibilidad de entrar en pista para rodar con el clásico) y dos entradas dobles de día normales. Solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y compartir esta noticia, situada la primera en el muro de Periodismo del Motor.

Jarama Vintage Festival (1)

Toda la información de esta cuarta edición del Jarama Vintage Festival la tienes en su web, y en la página de Facebook  y en la de twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.