Jaguar vuelve a la competición con la Fórmula E

Buenas noticias para los amantes de las carreras: Jaguar vuelve a la competición con la Fórmula E. La firma británica acaba de anunciar su intención de participar en la tercera temporada de la competición de monoplazas eléctricos para lo cual, contará con el apoyo de Williams Advanced Engineering, una de las empresas del sector con mayor experiencia en este campo. De esta forma, Jaguar quiere ir preparando a sus seguidores y clientes para los futuros modelos que están por llegar y en los que la electricidad será la protagonista.

No te pierdas: Así suenan los nuevos Fórmula E

La elección de la Fórmula E para el regreso de Jaguar a las competiciones internacionales no es casual, la marca ha escogido este campeonato de la FIA por sus bajos costes en comparación con otras competiciones. Además, es una decisión estratégica, pues tal y como afirma Nick Rogers, director del departamento de ingeniería de Jaguar Land Rover, “los vehículos eléctricos jugarán un papel absolutamente fundamental en la futura gama de productos de Jaguar Land Rover y la Fórmula E nos dará la oportunidad de desarrollar todavía más nuestras tecnologías”.

Jaguar-Fórmula-E (3)

Alejandro Agag, máximo responsable de la Fórmula E, ha declarado que “están encantados de dar la bienvenida a Jaguar (…) una marca con un rico pasado en competición que, al elegir la Fórmula E para su vuelta a las competiciones del motor, da un gran respaldo a este campeonato así como a su capacidad para influir en el desarrollo de los coches eléctricos”. La primera carrera de Jaguar en la Fórmula E tendrá lugar en noviembre de 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.