Jaguar F-Type 400 Sport Launch Edition: edición especial para el lanzamiento

Jaguar F-Type 400 Sport Launch Edition

Para todos aquellos que buscan algo más exclusivo, deben saber que el Jaguar F-Type 400 Sport Launch Edition tan solo estará disponible durante este año con motivo del lanzamiento del restyling del Jaguar F-Type 2017 recientemente presentado. Se trata de una edición especial que incluye todos los componentes de la actualización, así como algunos detalles propios que lo hacen realmente único.

Estéticamente, como el resto de la renovada gama del Jaguar F-Type (prueba), debemos destacar los parachoques de nueva talla, con entradas de aire más definidas y una parrilla terminada en negro brillante que se apoya sobre un splitter en negro mate con la inscripción ‘400 Sport’ en amarillo, así como los faros con tecnología full LED. Mientras tanto, la zaga se beneficia del enorme difusor en el mismo color mate que el splitter que da cobijo a sendas salidas de escape centrales. Un set de llantas de aleación de 20 pulgadas en gris antracita y la misma inscripción ‘400 Sport’ en las pinzas del sistema de frenos Super Performance ponen el broche final al apartado exterior.

Interior del Jaguar F-Type 400 Sport Launch Edition

Mientras tanto, el habitáculo del Jaguar F-Type 400 Sport Launch Edition incluye la última generación del sistema de información y entretenimiento Jaguar Touch Pro, la cual incluye gráficos en alta resolución, respuestas más rápidas y precisas e información del tráfico en tiempo real, así como una tapicería específica en negro con costuras en contraste de color amarillo, presentes en el salpicadero, los paneles de las puertas, la consola central, los asientos, el apoyabrazos y el volante, donde, además, encontramos nuevamente la inscripción ‘400 Sport’.

Bajo el capó de esta edición especial se esconde una versión sobrealimentada del motor V6 de 3.0 litros con una potencia que pasa de los 380 a los 400 CV. Los clientes podrán elegir entre una configuración de propulsión trasera o de tracción total, ambas asociadas a una transmisión automática Quickshift de ocho velocidades y a un diferencial de deslizamiento limitado mecánico. Además, el chasis ha sido mejorado mediante la inclusión de los mencionados frenos Super Performance, con discos de 380 mm delante y 376 mm detrás, así como el sistema Configurable Dynamics que permite al conductor seleccionar el par, la potencia, la transmisión y la dirección.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.