Jaguar F-Type 2017: actualización de la gama

Jaguar F-Type 2017

La gama del Jaguar F-Type 2017 ha sido completamente renovada de cara a la segunda mitad de ciclo del deportivo estrella de la firma británica. Lejos de lo que cabría esperar, no cuenta con un completo facelift, sino más bien una actualización sutil que añade más tecnologías, nuevas variantes y ajustes ligeros del diseño. Además, el Jaguar F-Type 400 Sport Launch Edition ha sido presentado para conmemorar el relanzamiento de la gama.

Las líneas del Jaguar F-Type (prueba) han calado hondo entre los fanáticos de los coupés deportivos, por lo que cabía esperar que el restyling del modelo no fuera demasiado profundo para no estropear lo que podríamos categorizar como un trabajo bien hecho. Esta ha sido la principal razón por la que los chicos de Jaguar se han limitado a incluir unos parachoques específicos que apuntan a refrescar su presencia y unos nuevos faros full LED.

Jaguar F-Type 2017

La cabina del F-Type 2017, por otro lado, también recibe una serie de componentes nuevos, siendo el punto álgido la adopción del nuevo sistema de información y entretenimiento Touch Pro de Jaguar como parte del equipamiento de serie, ofreciendo gráficos de alta resolución, una respuesta más rápida y precisa e información en tiempo real del tráfico.

Por otro lado, una nueva aplicación desarrollada en colaboración con GoPro combina el vídeo de la famosa cámara con datos claves de rendimiento en tiempo real, incluyendo velocidad, posición del acelerador, la velocidad engranada, fuerza de frenado y medidor de fuerzas G. La aplicación ReRun se une a unos nuevos asientos ligeros, nuevos acabados en cromo y aluminio, y más esquemas de color para la cabina, incluyendo la opción de cuero Sierra Tan.

Jaguar F-Type SVR 2017

El Jaguar F-Type R-Dynamic se une a la gama del F-Type 2017 con el motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros junto a dos niveles de potencia diferentes: 335 y 375 CV. El resto de la gama, sin embargo, permanecerá sin cambios, lo que supone contar con versiones V6 con tracción total o propulsión trasera y transmisiones manuales o automáticas, mientras que el V8 solo estará disponible con tracción a las cuatro ruedas en parte superior de la familia, con el Jaguar F-Type SVR de 575 CV.

Galería Jaguar F-Type 2017:

Galería Jaguar F-Type SVR 2017:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.