Así es el Jaguar F-Pace preparado por Lumma Design

El esperado todocamino de Jaguar, el F-Pace, debutó el pasado mes de septiembre y desde entonces, estamos aguardando su lanzamiento comercial, que se producirá en España el próximo mes de abril. Pero aunque todavía no han llegado las primeras unidades a los clientes, ya hay compañías que ofrecen paquetes de personalización para este vehículo, como es el caso del Jaguar F-Pace preparado por Lumma Design, que ha sido la primera firma en desarrollar un paquete estético para el modelo.

No te pierdas: José Mourinho, a los mandos del Jaguar F-Pace S sobre hielo

El F-Pace de Lumma Design, denominado Lumma CLR F, adopta un tratamiento visual que radicaliza su imagen y hace que este SUV parezca todavía más musculoso y deportivo que tal y como lo diseño Jaguar. El conjunto de elementos introducidos posee los rasgos característicos de los productos de este preparador, como el Lumma CLR G 800, con un paragolpes delantero y un capó agresivo, unos pasos de rueda ensanchados o unas llantas de aleación de 24 pulgadas de diámetro.

Jaguar F-Pace Lumma Design (7)

El Jaguar F-Pace de Lumma Design también puede contar, si el cliente así lo desea, con motorizaciones potenciadas. Por ejemplo, la mecánica 3.0 V6 sobrealimentada con un compresor volumétrico puede incrementar su rendimiento en 100 CV hasta llegar a los 480 CV. También han desarrollado sistemas de escape que contribuyen a ese aumento de potencia. En el habitáculo, los cambios no son tan llamativos como los del exterior, pero el comprador podrá personalizar prácticamente todo lo que desee.

El conjunto de mejoras que ofrece Lumma estará disponible para la compra a partir del tercer trimestre del año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.