El Jaguar F-Pace atraca en Barcelona desde una plataforma flotante

jagaur-f-pace-port-vell-barcelona

El Jaguar F-Pace llega a España, en concreto a Barcelona, y lo ha hecho por mar. Port Vell ha recibido el elegante y deportivo crossover inglés gracias al evento realizado por British Gallery, concesionario oficial Jaguar en la Ciudad Condal -primera concesión oficial de España en presentar el modelo ante la prensa y sus clientes-, que ha escogido el famoso edificio del ‘One Ocean Club – The Gallery’ para tal evento. Los más de 400 asistentes, entre los que se encontraban caras conocidas de Barcelona como el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el exjugador del FC Barcelona de balonmano, Enric Masip, el empresario propietario de Macson, Manuel Obradors o el director general de Quadis, Pol Soler, han podido presenciar de primera mano cómo el primer todocamino de Jaguar tocaba tierra navegando en una plataforma flotante a ritmo del vocalista Negro Joya, telonero de lujo de las noches ibicencas de Ushuaia.

Xavier Gaspar, gerent de Land Motors, ha definido la velada como una “noche mágica”, mientras que Ariadna Verge, directora de British Gallery, ha destacado que “Jaguar da un paso de gigante con el F-Pace, un modelo inspirado en el F-Type que combina deportividad y dinamismo”.

Y es que el Jaguar F-Pace está disponible con dos motores diésel, un 2.0 T de cuatro cilindros y 180 CV, de propulsión o tracción total, y un 3.0 V6 de 300 CV, solo con la posibilidad de optar por la tracción a las cuatro ruedas y el cambio automático ZF de ocho velocidades. La gama de propulsores se completa con uno de gasolina, el potente 3.0 V6 turbo de 340 y 380 CV de potencia, que va asociado a la la caja automática y que está disponible solo con tracción total.

jaguar-f-pace-barcelona-port-vell-09

El F-Pace, que se fabrica en Solihull, Reino Unido, equipa la última tecnología de la firma como el ‘Activity Key’, una pulsera que permite abrir y arrancar el portón del vehículo sin llevar la llave; cámara estereoscópica, que puede detectar la presencia de peatones en la parte frontal; sistema de infoentretenimiento InControl Touch, así como dispositivo WIFI.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.