Infiniti Q50 Eau Rouge, un paso más cerca de pasar a producción

Es habitual que los aficionados a los automóviles, entre los que me incluyo, nos entusiasmemos cuando contemplamos algunos de los espectaculares prototipos que presentan las marcas en los distintos salones de todo el mundo, como el atractivo concept de Infiniti del que hoy te hablamos, el Q50 Eau Rouge. Cuando lo desvelaron por primera vez, automáticamente caí rendido ante su imagen y sus alucinantes especificaciones, ¡sólo me faltó rezar para que lo fabricaran! Pues bien, según numerosas fuentes especializadas, el Infiniti Q50 Eau Rouge está un paso más cerca de pasar a producción.

Si bien, conviene aclarar que aunque estos medios aseguran que el Q50 Eau Rouge está cerca de pasar a producción, lo cierto es que Infiniti ha confirmado que por el momento no tienen planeado fabricarlo. Y es que, aunque hay varios prototipos funcionales rodando -incluso con el mismísimo Sebastian Vettel al volante-, no es la primera vez una marca nos deja ‘con la miel en los labios’, como suele decirse, y si no recuerda el llamativo Jaguar C-X75 con el que nos sedujeron para, finalmente, no fabricarlo.

Infiniti Q50 Eau Rouge pp

En palabras del presidente de la filial de lujo de Nissan, Johan de Nysschen, tomaron “la decisión de construir y desarrollar el prototipo del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept tras ver la excepcional acogida que tuvo entre el público del Salón de Ginebra 2014”, un paso lógico en su proceso de evaluación pero que no garantiza nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.