El Infiniti FX Sebastian Vettel, ya a la venta

El fabricante japonés de automóviles de lujo Infiniti, perteneciente al… grupo Nissan, ha abierto el plazo para solicitar pedidos de la serie especial FX Sebastian Vettel, que se limitará a 200 unidades y cuyas primeras entregas se efectuarán en otoño de 2012.

Este automóvil, que se comercializará exclusivamente en Europa y Oriente Medio, será el coche más potente de la marca en estos mercados, con 420 caballos, y también será el más caro, si bien su precio aún está por determinar.

Infiniti ha presentado la versión de producción de este automóvil en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, después de desvelar su prototipo en la anterior edición del Salón del Automóvil de Francfort.

Por otro lado, Infiniti también aprovechó el certamen de la ciudad suiza para exhibir el Emerg-e, un coche de concepto híbrido con motor central de 204 caballos, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en cuatro segundos, con unas emisiones de CO2 de 55 gramos por kilómetro.

Además, el Infiniti Emerg-e ofrece un autonomía de casi cincuenta kilómetros en modo eléctrico, lo que le permite realizar recorridos urbanos sin emisiones de CO2.

Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.