Se incendia un Porsche 911 GT3 RS 2015 por un cortocircuito

Unas fotografías filtradas en la red han sacado a la luz este incidente, por el momento aislado, que involucra a un Porsche 911 GT3 RS 2015, un cortocircuito en el compartimento del motor y un intento de incendio. Un flamante 911 GT3 RS terminado en púrpura ultravioleta ha sido fotografiado tras, supuestamente, sufrir un cortocircuito en el compartimento del motor que ha provocado un incendio.

Por lo visto, y según las últimas informaciones, el deportivo alemán equipaba algún tipo de accesorio montado tras salir de la fábrica que fue el encargado de provocar el cortocircuito y el correspondiente incendio. Por suerte, uno extintores disponibles han evitado que el Porsche acabe totalmente calcinado.

Pocos datos extra se conocen acerca del incidente, pero todo apunta a que se trata de la primera unidad del nuevo 911 GT3 RS que es dañada de esta forma. Aunque por el momento podemos declararlo como un hecho aislado, debemos recordar que el pasado año cuando la firma con sede en Stuttgart lanzó al mercado el 911 GT3, apenas unos meses después una serie de incendios alrededor del mundo obligó a la firma alemana a hacer una llamada a revisión que supuso la sustitución de todos los motores del GT3 de 2014.

Fuente: GTSpiritManx Automobile Assistance

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.