Imagina el Honda NSX con un diseño más fiel al original

Imagina el Honda NSX con un diseño más fiel al original, aunque realmente ya no hace falta, ya que el diseñador Peisert Design lo ha hecho por nosotros y nos trae esta recreación. Han pasado más de dos décadas entre la primera y la segunda generación del deportivo de Honda y, pese a lo que los fanáticos esperaban, el diseño exterior del nuevo modelo no comparte demasiados rasgos con el mítico deportivo de los 90.

El rendimiento y la eficiencia aerodinámica han tenido mucho que ver en este aspecto. Los faros escamoteables no serían un punto a su favor para el diseño del nuevo Honda NSX, sin embargo, es la seña de identidad del modelo original. Sin embargo, dejando a un lado el frontal (que no está nada mal, sinceramente), la zaga es lo que enamoraba del NSX original. ¿Por qué no combinar ambos?

Este diseñador lo ha hecho por nosotros y nos trae el mítico alerón fijo sobre la parte trasera, la entrada de aire lateral y las ventanillas traseras sin la solapa del techo que hace las veces de vértice aerodinámico para generar mayor carga aerodinámica. Lejos de parecer extraño, lo cierto es que el diseño encaja a la perfección y seguro que hubiera sido todo un tributo por parte de los diseñadores al modelo original.

Fuente: Peisert Design

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.