Las mejores imágenes del Wörthersee 2014 (I)

El Wörthersee 2014, la feria de preparaciones de coches preferida por los amantes de los modelos del Grupo Volkswagen, ha dado comienzo. Allí, en Austria, podrás encontrar multitud de novedades, aunque, como todos los años, las más destacadas son las del fabricante de Wolfsburgo, aunque cabe especial mención el SEAT Ibiza Cupster, el prototipo descapotable que ha tomado como base el Ibiza Cupra y que ha sido desarrollado para conmemorar los 30 años del utilitario español (Especial: El SEAT Ibiza cumple 30 años).

Como te comentaba, las preparaciones que han acaparado más miradas han sido las de Volkswagen gracias al Golf GTI Wolfsburg Edition, Golf R 400 y al espectacular y llamativo GTI Roadster Vision Gran Tourismo.

imagenes wörthersee 2014 (11)

No podemos olvidar el impresionante Audi A3 clubsport quattro concept, un prototipo creado a partir del S3 Sedan y que equipa un motor 2.5 TFSI capaz de rendir 525 CV con los que pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

Skoda ha sido la otra marca que no ha querido perderse el Wörthersee 2014 y por eso ha llevado hasta allí dos estudios de diseño: el Yeti Xtreme y el CitiJet Concept. El primero destaca por incorporar elementos que le asemejan a un coche de rallyes, mientras que el segundo despunta por su carrocería descapotable, muy parecida al sistema del Ibiza Cupster.

Si no eres uno de los 200.000 fans de las preparaciones que han hecho o harán su peregrinaje hasta Reifnitz, Austria, te dejamos con las mejores imágenes del Wörthersee 2014.

Las mejores imágenes del Wörthersee 2014 (II)

Las chicas del Wörthersee 2014

Fotos: dpp-AutoReporter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.