Las mejores imágenes del SEMA 2013 (I)

La feria más importante del mundo, en lo que a preparaciones se refiere, cierra hoy sus puertas. Después de cuatro días de salón, aquí te dejamos con las mejores imágenes del SEMA 2013.

Specialty Equipment Market Association (SEMA), asociación estadounidense que engloba a los fabricantes de accesorios del mundo del automóvil, esperaban a más de 2.500 expositores en la ciudad de Las Vegas, convirtiendo así a la muestra de este año la mayor en sus 47 años de historia. Aproximadamente unos 130.000 profesionales procedentes de 130 países de todo el mundo han viajado al SEMA 2013. Es más, debido a la demanda, los organizadores han tenido que alquilar parte de un hotel situado al lado del Centro de Convenciones de Las Vegas para ampliar el suelo reservado a los expositores. Y es que, el mundo de las preparaciones, o del tuning, como lo quieras llamar, mueve 31.000 millones de dólares al año sólo en Estados Unidos.

El SEMA Show 2013 ha presentado unos 2.000 productos nuevos, desde gadgets electrónicos y mecánicos hasta decoraciones y modificaciones de chasis. Asimismo, los tres grandes de Detroit (General Motors, Ford y el Grupo Chrysler) más otras marcas, como Lexus, KIA, Hyundai, han hecho acto de presencia con preparaciones a la altura.

Las chicas del SEMA 2013 (galería 1)

Las chicas del SEMA 2013 (galería 2)

Las mejores imágenes del SEMA 2013 (II)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.