Las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2017

El 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 acaba de abrir sus puertas y, durante las dos jornadas dedicadas a la prensa, estamos conociendo todas las novedades que se están dando lugar en Palexpo. Si eres de los que no va a poder asistir a la cita suiza, que abre sus puertas del 9 al 20 de marzo para el público, aquí te traigo una selección con las mejores imágenes el Salón de Ginebra, para que al menos no te pierdas ningún detalle.

No te pierdas: ‘Las novedades del Salón de Ginebra 2017

Después del Salón de París 2016, celebrado el pasado mes de octubre, ha sido el Salón de Ginebra 2017 el encargado de adelantarnos todas las novedades que llegarán al mercado a lo largo de este año, lo que incluye vehículos de todas clases, nuevas generaciones y revolucionarios avances tecnológicos que hacen, una vez más, evolucionar la industria. No debemos olvidarnos de los futuristas prototipos que muchos fabricantes están mostrando en primicia y que definen los pasos que seguiremos en años venideros.

Hablando de este último tipo de vehículos podemos encontrar modelos como el Audi Q8 sport concept, el cual define la rama más deportiva del futuro Audi Q8, así como un innovador sistema de propulsión que llegaremos a ver implementados en otros vehículos de la marca; el Mercedes-AMG GT Concept, el cual define las líneas del futuro deportivo de cuatro puertas de la compañía; o el Volkswagen Sedric Concept, o lo que es lo mismo, un vistazo al futuro de la movilidad compartida. Sin más, no te pierdas la galería a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.