Las mejores imágenes del Salón de Detroit 2012

Aunque no hayas estado allí, con las imágenes del Salón de Detroit 2012 te… harás una idea de lo que se ha movido y removido en el corazón de la industria del motor norteamericana. Tras las pertinentes ruedas de prensa y, cómo no, de las exhibiciones al más puro estilo yankee, los fabricantes americanos han presentado sus últimas novedades para conquistar el mercado perdido en los modelos de tamaño medio y compactos tras el auge de los europeos y japoneses.

‘Made in USA’ tenemos el nuevo Ford FusionFord Mondeo 2013-, el Dodge Dart, con un claro sabor italiano; y el Cadillac ATS, la berlina americana que intentará hacerse un hueco en el Viejo Continente para hacer frente al BMW Serie 3 F30. Por cierto, toma nota de los dos concept-car presentados por Chevy: el Chevrolet Code 130R Concept y el Chevrolet Tru 140S Concept. ¿Llegarán algún día? ‘Pray to God’

Imágenes del Salón de Detroit 2012 - Chevrolet Code 130R Concept

Pero en esos 2.300 metros cuadrados no solo han estado presentes los nuevos modelos de los grandes de Detroit, también han acogido los últimos avances tecnológicos, prototipos, vehículos híbridos y eléctricos –lo de los últimos salones, vamos…- con etiqueta europea y asiática.

La más importante de todas las novedades ha sido el Honda NSX Concept, el prototipo sobre el que se basará el futuro deportivo japonés que intentará agrandar la historia del modelo que se fabricó entre 1990 y 2005. A pesar de la expectación del concept-car, este no ha hecho sombra a los Volkswagen E-Bugster, Hyundai Veloster Turbo, Toyota NS4 concept, Porsche 911 Carrera Cabriolet, Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept, Volkswagen Jetta Hybrid, Hyundai Genesis Coupe 2012 y, por supuesto, Lexus LF-LC. Disfruta de las mejores imágenes del Salón de Detroit 2012.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.