Las mejores imágenes del nuevo museo Lamborghini

imagenes nuevo museo lamborghini-01

El nuevo museo Lamborghini ha sido inaugurado. La firma italiana ha renovado por completo el edificio que albergaba sus joyas desde 2001, año en que abrió sus puertas en Sant’Agata Bolognese, cerca de Bolonia. A los múltiples vehículos expuestos, de entre los que destacan un Lamborghini 350 GT 1963, un Miura Rodaster, un Sesto Elemento o el Asterión, entre muchos otros, se unen múltiples pantallas multimedia para que sea toda una visita interactiva.

No te pierdas: Una visita, en imágenes, al Museo Fernando Alonso

La inauguración del renovado museo Lamborghini se ha llevado a cabo coincidiendo con la primera etapa del ‘Tour de Miura’, la reunión de propietarios de este mítico modelo creada para celebrar su 50 aniversario. Por delante, más de 500 kilómetros a través de las regiones italianas de Emilia, Liguria y Toscana. Pero antes, los 20 participantes expusieron sus Miura en el museo.

imagenes nuevo museo lamborghini-02

Stefano Domenicali, CEO de Automobili Lamborghini, encargado de inaugurar el nuevo Museo Lamborghini, ha expresado: «Que coincida la inauguración del nuevo museo en el mismo día que el comienzo del Miura Tour es una clara señal del compromiso de Lamborghini por honrar la historia del Museo, que ha sido diseñado como una auténtica experiencia para los visitantes. Es una atracción clave para un número cada vez mayor de visitantes que llegan de todas las partes del mundo. El nuevo diseño ofrece una experiencia más rica del mundo Lamborghini en nuestra historia, motores, diseño y tecnología, que se unen en un viaje desde el pasado de la marca hasta su futuro”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.