Las mejores imágenes del McLaren New Year Parade

2016 ha sido un año increíble para la firma de Woking, al menos en lo que a vehículos de producción en serie se refiere. Y es que McLaren ha cerrado el pasado ejercicio superando sus previsiones de comercializar 3.000 unidades en un año, alcanzando los 3.286 coches, lo que supone un incremento del 99,3% con respecto a 2015. Así que no es de extrañar que los británicos quieran compartir esa felicidad con sus clientes organizando eventos como el McLaren New Year Parade que ha tenido lugar en Hong Kong.

Te interesa: McLaren fabricará un nuevo superdeportivo y… ¡tendrá tres plazas!

Con este evento, McLaren quería conmemorar con algunos de sus clientes locales la entrada de 2017. Y la respuesta de los propietarios ha sido fantástica, pues el McLaren New Year Parade congregó a un total de 50 modelos de la marca que recorrieron juntos los 35 kilómetros que separan la ciudad de Kowloon con el bulevar de Sai Kung, antes de terminar la cita en el exclusivo Hong Kong Golf & Tennis Academy.

Entre los asistentes, como puedes ver en la siguiente galería de imágenes, acudieron al volante de coches como los recientes McLaren 570S y 570GT, del 625S -una edición exclusiva para Asia del 650S-, del 650S o del 675LT. Destacar que de este último, del que tan solo han producido 500 ejemplares coupé y 500 descapotables para todo el mundo, asistieron un total de nueve unidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.